Cursos totalmente subvencionados sobre comercio y marketing

LANBIDE – Personas ocupadas

Oferta formativa para personas prioritariamente trabajadoras en activo (autónomos incluidos)

Marketing y relaciones públicas

¿Qué tal llevas los idiomas? Si quieres dedicarte al mundo del marketing, necesitas tener un alto nivel de inglés. Hablar el idioma de los negocios te abrirá puertas, muchas de las transacciones comerciales y las comunicaciones entre las empresas se realizan en esta lengua.

Inglés

Aprende a desenvolverte en inglés en operaciones de comercio internacional. Prepárate para ser capaz de realizar presentaciones comerciales en esta lengua y conoce el contexto socioprofesional de este tipo de negociaciones.

Fecha inicio: Febrero
Duración: 120h.
Horario:

LANBIDE – Personas desempleadas

Oferta formativa para personas en situación de desempleo

Marketing digital

Responsable de marketing digital

Fórmate en posicionamiento, branding y estrategia de contenidos online; adquirirás todos los conocimientos necesarios para ser el responsable de marketing digital de una empresa. ¡Dedícate a una de las profesiones con mayor futuro!

Fecha inicio: Marzo
Duración: 200h
Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 13:00

Descubre el potencial del marketing y la publicidad online. ¡No esperes más y apúntate ahora a nuestros cursos 100% subvencionados!

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario:

Otras áreas que te pueden interesar...

Confección textil

Si te va la moda y todo lo relacionado con el mundo textil, ¡consulta nuestros cursos totalmente subvencionados y encuentra el tuyo! 

VER CURSOS

Administración y Gestión de empresas

¿Necesitas formarte para optar a las numerosas ofertas de trabajo que surgen en el sector empresarial? ¡No lo dejes pasar y fórmate en AEG!

VER CURSOS

Informática y comunicaciones

Formación en innovación informática: ciberseguridad, creación de páginas web... ¡Descubre nuestros cursos subvencionados!

VER CURSOS

¡¡Solicita información del curso que más te interese!!

Ir a Formulario